LA EMPRESA

La misión de nuestra empresa es ofrecer soluciones creativas e innovadoras para la industria del reciclaje y la manipulación de productos industriales y de post consumo. Nuestro objetivo es generar valor en nuestros clientes, fabricando las mejores cuchillas para distintos sectores como el del plástico, la chatarra, el neumático  la madera, el textil o el cartón.

La constante evolución tecnológica de la industria es para nosotros un gran reto y nos lleva a buscar cada día las mejores soluciones, para que nuestras cuchillas mantengan altos niveles de rendimiento, que las hagan cada vez más rentables y así poder mantener la confianza que nos han depositado nuestros clientes desde hace más de 25 años.

Nuestro equipo está altamente cualificado y experimentado y constituye nuestro principal activo a la hora de aportar soluciones en cada una de nuestras áreas del negocio.

Nuestro objetivo para los próximos años, es seguir creciendo, investigando e implantando nuevas tecnologías que nos sitúen en la vanguardia del sector, para poder seguir dando a nuestros cliente el mejor servicio y la máxima calidad del mercado.