SERVICIO DE AFILADO

Calidad de afilado

El rendimiento de la máquina, depende en gran medida del buen estado de las cuchillas, unas cuchillas desgastadas o mal afiladas, reducen sensiblemente la producción e incrementan sensiblemente el consumo de energía. Mantener las cuchillas en buen estado le ayudará a reducir costes tanto energéticos como de mantenimiento. Como fabricantes que somos, el afilado de sus cuchillas se realiza con todas las garantías para que las cuchillas queden como nuevas, utilizando una adecuada refrigeración, obteniendo una uniformidad dimensional de todas las cuchillas y un afilado exacto ni más ni menos de lo necesario.

 

 

Trazabilidad

Gracias a nuestro sistema de gestión, le podemos facilitar la trazabilidad del afilado de sus cuchillas, para que en todo momento pueda saber el estado de las mismas, los afilados de que aun disponen y el coste total a lo largo de su vida útil de la misma.

Le facilitamos el afilado de sus cuchillas en solo 72 horas en toda la península, solo llámenos y nuestro departamento de logística se encargará del resto. Tanto la recogida como la entrega es a portes pagados.